16 agosto 2013

Maquillaje para este regreso a clases

Te recomendamos que el makeup que utilices sea super natural, no queremos decir que te vayas con cara lavada pues tampoco será una buena carta de presentación, pero sí que luzcas lo más fresca posible y para lograr este efecto lo que tienes que hacer es seguir estos simples puntos.

  * Para ir a la uni debes lucir fresca y ser muy fiel a tu estilo, de lo contrario te verás muy sobrecargada y esto no aplica para la escuela.

  * Para eliminar los ojos cansados y las ojeras, utiliza un buen corrector y aplica sombras color durazno, esto ayudará a camuflar el cansancio.


  * Ahorra tiempo con una base de larga duración, pues con tantas actividades lo que menos harás será retocar, para una textura mate aplica polvo encima de la base y listo.

  *  Enchina tus pestañas y aplica tu rímel preferido.

  * No olvides el blush ya que iluminara tu rostro. Eso si porfa aplícalo moderadamente. 

  *  Cuida tus cejas, recuerda que una cejas gruesas y tupidas enmarcan mejor tu rostro que unas delgadas, para que luzcan mejor rellénalas con un lápiz dos tonos más alto del color de tu cabello, recuerda, antes debes darle forma depilandolas.

  * Labios siempre coloridos e hidratados, esto se logra con los labiales de tinta o que son de larga duración, ten cuidado con el tono que usarás, ya que si abuzas puedes lucir un poco exagerada.

¡Listo con estos consejos estas preparadísima para que tu regreso a clases sea de 10!. No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y no dejes de visitarnos en Facebook y en Twitter.