¡Corta el fleco de acuerdo a la forma de tu cara!

24 junio 2013

Chicas quizás les dé un poco de miedo el cambio si es que no usan flequillo, sin embargo si encuentran el estilo indicado, podrán resaltar sus ojos y así darle un marco increíble a su rostro. Es una tendencia que nunca pasa de moda. Y definitivamente hay para todos los gustos y estilos.

Así que si quieren darle un estilo clásico a su cabello con un fleco, es importante que consideren cuál es el más favorecedor para su tipo de rostro.

Cara Redonda. Para este tipo de cara, recomiendo no usar flecos rectos, ya que buscamos disimular su redondez natural y con flequillo recto justo lograras el efecto contrario. Mejor hazte un corte en mechas largas, esto dará la ilusión de alargar tu rostro.


Cara Alargada. En este caso, lo que buscamos es acortar visualmente la cara, por lo cual se recomienda un fleco recto a la altura de las cejas. Además, te hará ver los ojos más grandes.También el cabello corto beneficia mucho.

                             

Cara Cuadrada. Réstale seriedad a este tipo de rostro usando el cabello ondulado, dale un toque atractivo usando fleco  inclinado y el largo a la altura de los pómulos es el mejor para este tipo de cara, ya que logrará afinar nuestras facciones.


Cara Triangular. Debido a la frente amplia y la barbilla puntiaguda, a este tipo de cara le queda mejor un fleco largo con raya en medio. Ojo chicas: que el largo sea hasta donde termina la barbilla.


Cara Ovalada. Este tipo de cara es muy amigable, le van muchos estilos y dependiendo del efecto que queramos conseguir es como lo vamos a utilizar.
Si lo que queremos es que los ojos se vean más grandes con un fleco recto lo lograremos. Un fleco largo peinado de raya en medio nos hará ver un poco más formales. Un fleco en capas disimula las facciones, y el inclinado nos hará lucir más modernas.


No olviden dejar sus comentarios nos leemos en el siguiente post y no dejen de visitarnos en Facebook y en Twitter.

Comments

"Gracias por tu comentario"