10 agosto 2012

Polka Dots: Obsesión por los lunares

Una de las sorpresas de la temporada 2012 es la tendencia: Polka Dots. El estilo se hizo popular en la vestimenta británica del siglo XIX. Se le llamó así debido a que existe un baile con el mismo nombre.

Este concepto se forma con un patrón de lunares o círculos estampados en contraste con el fondo. Este tipo de estampados hacen unos looks llamativos ya que sus colores son vivos y destacan en la ropa. Puedes combinar la moda polka dots con una prenda de un color neutro y otra que tenga el patrón de lunares.


Adopta un look divertido, femenino y retro agregando zapatos de lunares a tus conjuntos los cuales encuentras en el catálogo de Vestir Casual 2012.
¿Qué te parece la moda Polka dots?

02 agosto 2012

De regreso a clases con Price Shoes...

Te traemos lo mejor de la moda para este regreso a clases.


En el catálogo de ESCOLAR 2012 encontrarás calzado para diferentes edades, desde pre-escolares hasta bachillerato.


 
Nuestra colección MOCHILAS y ACCESORIOS 2012 es una de las más completas, encontrarás mochilas tipo carro, loncheras y lapiceras para los peques y para los más grandes, las clásicas back pack y messenger.


 
Adquiére los catálogos en tu sucursal Price Shoes más cercana o pídelos a través de nuestro sitio web y recíbelos por paquetería.
 
No olviden que nos pueden dejar sus comentarios así como sugerencias sobre los temas que les gustaría se incluyeran en este Blog. Nos leemos en la siguiente entrega.